Primer día de ‘Casi media vida escrita en rima’

26 06 2009

‘Casi media vida escrita en rima,

puedes llamarlo salsa rosa.

Ya desde los 13 en la movida’.


Eso decía Rafael Lechowski en el tema ‘Soy loco por ti‘ (segundo 0:45), es por la gran admiración que tengo a este MC, por la huella que me dejó su Donde duele inspira y porque también llevo ‘desde los 13 en la movida‘ (por lo tanto también ‘casi media vida‘) por lo que he decidido llamar a mi blog así. De ahora en adelante publicaré a diario todo lo relacionado con el rap y esta cultura que yo considere interesante o subrayable, así como sobre otros temas que también me sugieran interés pero sobretodo habrá mucho rap en ‘Casi media vida escrita en rima‘.

También podréis encontrar mis cosas en HHDirecto.net donde a diario publico noticias de rap internacional. Si me he creado este blog es porque aquí podré, bajo mi criterio, compartir cosas de manera más personal. Sin más, empezamos.

PD: Os agradecería que os suscribierais al blog para tener siempre las últimas entradas actualizadas. La primera entrada real la realizaré mañana por la mañana.

Acciones

Information

6 responses

26 06 2009
krabiss

the first!!!!

Na tio, ya hablaremos tu y yo despacito anda!jajaja. Te leere a diario, a ver que me vas a poner eh!

26 06 2009
Axel

YEah!! Una gran idea… seguire tu andadura en esto de ser un blogger. Un abrazo.. Freshhhh

27 06 2009
otekone

una cosa..como me subscribo???

27 06 2009
admin

Usas firefox o Explorer? En cualquier caso se hace de manera parecida. ¿Ves que arriba a la derecha aparece “Buscar”, que debajo hay un icono naranja? Pues si pulsas ahí, justo en el icono naranja y te llevará a otra página, ahí le das a “View Feed XML” y ya te saldrá una ventana de tu propio navegador diciendo que si quieres añadir el Feed a la barra de tareas. Le das a Aceptar y te aparecerá en tu navegador un icono tambien naranja que cada vez que lo pulses se desplegará con las últimas entradas. 😉

27 06 2009
otekone

ok gracias

30 06 2009
K

Está muy bien tu Blog An, me gusta y lo leeré cuando tenga tiempo, muchos besos! CiaO




