Innadiflames – Swan Fyahbwoy

1 07 2009

No me mola usar el blog a modo de noticiario y poner las novedades en vez las cosas que ya hace un tiempo que han sido lanzadas y ha pasado un tiempo para asimilarlas pero aún así, ya os lo traigo, el nuevo disco de Swan Fyahbwoy, Innadiflames. Ya sé que HHDirecto o la página oficial de Swan ya han puesto enlaces, entonces, ¿por qué ponerlo yo también? Pues porque yo os traigo la versión que colgaron para supporters, es decir con un bitrate de 320 kbps. La versión de HHDirecto o la de la página oficial ocupa unos 60-70 megas, la mía casi 110.

Había escrito una review del disco de unas 300 palabras pero por no sugestionaros, aburriros y, principalmente, porque no me parecía una descripción satisfactoria del disco, he decidido eliminarla. Algo se me escapaba a comentar y no sabía el qué, además de que lo que sí comentaba no me llenaba ni sentía que reflajara del todo la realidad: si comparaba el disco con el anterior trabajo, Ni chance ni try,  sentía que no era justo porque no lo es comparar un álbum de 5 temas con uno de 14, si lo ponía por encima tampoco estaba siendo justo, y si lo ponía por debajo tampoco, así que lo mejor es que yo me calle y lo escuchéis vosotros.

Descargar Swan Fyahbwoy – Innadiflames

Por cierto, el otro día ya puse temas: ‘Innadiflames‘ (por cierto, en HHDirecto podeis ver el videoclip), ‘A veces‘, o ‘Fuma weed‘. Habiendo escuchado el disco completo deciros que el disco tiene más temazos que esos que ya dije, y cuando digo temazos, digo temazos. El tema ‘Politics‘ o ‘Nuestros días‘ (con Lion Sitté) por ejemplo son muy buenos temas, de hecho, os dejo con este último tema, así os animo un poco y os amenizo la espera de la descarga.

Audio: ‘Nuestros días‘ – Swan Fyahbwoy (con Lion Sitté)

[Audio http://www.archive.org/download/SwanFyahbwoy-NuestrosDias/13NuestrosDasconLionSitte.mp3%5D

Acciones

Information

One response

1 07 2009
admin

Que alguien de los que se lo haya bajado diga si se ha bajado sin problemas, que se oye bien y demás, por favor. No sea que haya habido algún error en la subida.

Si el link caduca, o lo denuncian como ilegal o algo y deja de funcionar, no lo podré subir, tendríais que recurrir a los enlaces alternativos (HHDirecto, la página de Swan Bwoy… aun que allí el disco no esté a 320 kbps).




