Vacaciones

1 07 2009

Me voy. Una semana (o menos) de trabajo con mi nuevo proyecto y ya os tengo que dejar. Desde el día 2 de julio al 15 de julio (16 si estoy cansado, jaja) el blog no será actualizado. Pero volveré ;).

post-cerrado-por-vacaciones

PD: Os pongo una foto de los últimos momentos antes de mi marcha, jajaja.

vacaciones

Ya en serio, me voy pero para amenizaros mi marcha os dejo con un temazo del último disco de Wu-Tang Clan, Chamber Music. El disco salió ayer y deciros que es muy corto, dura poco más de media hora. Tiene temas buenos, como el siguiente, tema normales, y bueno, mejor bajároslo aquí y escucharlo por vosotros mismos que siempre será mejor que la mejor descripción que os pueda hacer yo.

Audio: ‘I wish you were here‘ – Wu-Tang Clan (con Ghostface Killah & Tre Williams)

[Audio http://www.archive.org/download/Wu-tang-IWishYouWhereHere/10-wu_tang_clan-i_wish_you_were_here_featuring_ghostface_killah_tre_williams.mp3%5D

¡Hasta luego!

vacaciones1

Acciones

Information

One response

13 07 2009
yo

actualizaaa




