www.CasiMediaVidaEscritaEnRima.com

18 07 2009

CasiMediaVidaEscritaEnRima.com

El pasado 26 de junio de 2009 empecé un nuevo proyecto: mi propio blog. Pretendía (y pretendo) poner cosas relevantes sobre la cultura Hip Hop además de otras cosas que me gustaran y quisiera compartir con vosotros. Poco a poco esto ha ido cobrando aún más seriedad. Ayer mismo batí el record de visitas; 109 visitantes se meterieron en mi blog para leer lo que escribo. Creo que un visitante es una visita por lo que aunque una persona se meta mas de una vez, sólo contabiliza una. De ser así, 109 personas es un número muy importante. Que 100 personas te escuchen [y en poco mas de 20 días recibas casi 1.000 visitas totales[790 y pico apróximadamente]] así porque sí, pues alegra bastante y más si tu blog sale de la nada y del arrebato de hacerlo de un día para otro, pero al grano: hoy ‘Casi Media Vida Escrita En Rima‘ da un paso mas allá y tiene dominio propio. Desde ahora podéis acceder a ella desde www.CasiMediaVidaEscritaEnRima.com.

De momento no habrá cambios y seguiré el metodo que he seguido hasta ahora pero no descarto, si las cosas van bien, editar mi propia web, con su foro y demás, pero con la misma intención: mostrar y haceros llegar lo que a mi me gusta, lo que considero bueno y recomendable.

Sólo me queda una cosa por decir: ¡Muchas gracias a todos los que me leéis a diario! 🙂

Acciones

Information

3 responses

18 07 2009
Axel

Muy bueno tio!! .com yeeah

18 07 2009
admin

🙂

19 07 2009
yo

jaja al final vencío el .com !




