John Legend

21 07 2009

Seguro que muchos de vosotros habéis tenido esa sensación de querer mostrarle algo a alguien que no parece muy convencido, pero sabes que cuando lo haya visto/oído, le gustará. Eso me pasa a mi con vosotros si no conocéis a John Legend. Deberíais  conocerle, pero si no le conocéis, cuando le oigáis pensaréis, ¿por qué no le conocería yo antes?

John Legend - Street

No sé cómo le conocí yo pero escuché una canción, me bajé su álbum, Get Lifted, y me pareció una maravilla musical. El siguiente… fue quizá un fracaso, a mi no me gusto mucho. Ese disco se llamaba Once Again.

No hace mucho lanzó un disco llamado Evolver. No era ni una cosa ni otra, ni tan bueno como Get Lifted ni un fracaso como Once Again. Era un disco que no estaba mal, quizá normal, con algún buen tema.

Os dejo algunos temas suyos a ver qué os parece.

Audio: I Can Change‘ – John Legend feat. Snoop Dogg

[Audio http://www.archive.org/download/JohnLengendFeatSnoopDogg-ICanChange/JohnLegend-ICanChangeFeatSnoopDogg.mp3%5D

Audio: ‘She don’t have to know‘ – John Legend

[Audio http://www.archive.org/download/JohnLengend-SheDontHaveToKnow/JohnLegend-SheDontHaveToKnow.mp3%5D

Audio: ‘No other love‘ – John Legend feat. Estelle

[Audio http://www.archive.org/download/JohnLegend-NoOtherLove/JohnLegendFeat.Estelle-NoOtherLove.mp3%5D

Audio: ‘Can’t be my lover‘ – John Legend feat. Buju Banton

[Audio http://www.archive.org/download/JohnLegend-CantBeMyLoverbonusTrack/JohnLegend-CantBeMyLoverbonusTrack.mp3%5D

También os pongo unos vídeos. No se pueden insertar así que tendréis que verlos en youtube:

Vídeo: Green Light‘ – John Legend feat. André 3000 (de Outkast)

Vídeo: Ordinary People‘ – John Legend

Vídeo: ‘I Used To Love You’ – John Legend feat. Kanye West

Vídeo: ‘So High’ – John Legend

John Legend

Si os ha gustado, aquí tenéis los enlaces a sus discos:

Descargar: Get LiftedJohn Legend

John Legend - Get Lifted

Descargar: Once AgainJohn Legend

John Legend - Once again

Descargar: EvolverJohn Legend

John Legend - Evolver

Si queréis más info sobre él, he aquí unos links:

Wikipedia

Web Oficial

Fansite

Canal de youtube

MySpace

Acciones

Information




